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13/05/2020 S93 Servicios – Anuncio de licitación – Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
España-Palma: Servicios bancarios
2020/S 093-222336
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca
Número de identificación fiscal: S0711002F
Dirección postal: C/ Palau Reial, 1
Localidad: Palma
Código NUTS: ES53
Código postal: 07001
País: España
Persona de contacto: Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca
Correo electrónico: abenlloch@conselldemalloca.net
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.conselldemalloca.net
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=U8iByxGrBfgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W1USrHI3%2B4qXQV0WE7lYPw%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=U8iByxGrBfgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicio de pago de ingresos a favor del Consell de Mallorca mediante tarjetas de débito y crédito a través de web, y a través del sistema TPV (TPV entorno Redsys)
Número de referencia: 2020/77/SER
II.1.2)
Código CPV principal
66110000
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicio de pago de ingresos a favor del Consell de Mallorca mediante tarjetas de débito y crédito a través de web, y a través del sistema TPV (TPV entorno Redsys).
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 300000.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES53
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de pago de ingresos a favor del Consell de Mallorca mediante tarjetas de débito y crédito a través de web, y a través del sistema TPV (TPV entorno Redsys).
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Pago a través de cajeros automáticos / Ponderación: 3
Criterio relativo al coste – Nombre: Reducción del plazo de puesta en funcionamiento del servicio / Ponderación: 6
Criterio relativo al coste – Nombre: Suministro de TPVs Q60 / Ponderación: 3
Criterio relativo al coste – Nombre: Oferta económica / Ponderación: 28
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 300 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 43
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
— capacidad de obrar,
— no prohibición para contratar,
— no estar incurso en incompatibilidades,
— cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social,
— cumplimiento con las obligaciones tributarias,
— para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— Cifra anual de negocio. Descripción: volumen de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de los últimos tres concluidos por un importe mínimo de 125 581,40 EUR.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— Trabajos realizados. Descripción: relación de principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los últimos tres años en la que se indique importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos, por un importe mínimo acumulado el año de mayor ejecución de 58 604,65 EUR.
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.1)
Información sobre una profesión concreta
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 10/06/2020
Hora local: 14:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 15/06/2020
Hora local: 12:00
Lugar:
Sala de Juntas de la Sede del Consell de Mallorca.
Datos de dirección:
— calle: Palau Reial, 1,
— código postal: 07001,
— población: Palma,
— país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción: según aforo, la fecha y el lugar son provisionales. Se anunciará la fecha y lugar definitivo en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca Número de identificación fiscal: S0711002F Dirección postal: C/ Palau Reial, 1 Localidad: Palma Código NUTS: ES53 Código postal: 07001 País: España Persona de contacto: Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca Correo electrónico: abenlloch@conselldemalloca.net Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.conselldemalloca.net Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=U8iByxGrBfgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W1USrHI3%2B4qXQV0WE7lYPw%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=U8iByxGrBfgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Servicio de pago de ingresos a favor del Consell de Mallorca mediante tarjetas de débito y crédito a través de web, y a través del sistema TPV (TPV entorno Redsys) Número de referencia: 2020/77/SER II.1.2) Código CPV principal 66110000 II.1.3) Tipo de contrato Servicios II.1.4) Breve descripción: Servicio de pago de ingresos a favor del Consell de Mallorca mediante tarjetas de débito y crédito a través de web, y a través del sistema TPV (TPV entorno Redsys). II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 300000.00 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: no