Como todos los años, Fempa emprende una campaña dirigida a los usuarios del automóvil y la motocicleta para su sensibilización sobre la seguridad vial con motivo de la operación salida de verano.
Esta iniciativa incluye una serie de recomendaciones para los usuarios antes de emprender un viaje, en relación a los puntos que resultan imprescindibles revisar en sus vehículos antes de los desplazamientos: neumáticos, sistema de frenado, alumbrado, airbag, etc.
La Campaña de revisiones y seguridad vial incide en la campaña MI TALLER DE CONFIANZA y la plataforma www.mitallerdeconfianza.es, puesta en marcha por Fempa, en la que el usuario podrá buscar y encontrar los talleres que participan en esta plataforma garantizando calidad, profesionalidad, formación técnica especializada y garantía en las reparaciones.
Se trata de una iniciativa que pretende incrementar la lucha contra el intrusismo, los talleres ilegales y su economía sumergida, esa grave lacra que tanto daño hace a consumidores y usuarios, a la seguridad vial y a la sociedad en su conjunto.
Puede descargar la imagen de la Campaña pulsando aquí.
Esta imagen ya está publicada en las redes sociales de FEMPA. Con el objetivo de llegar al mayor número de usuarios posible, os invitamos a que entréis en las redes sociales de FEMPA y Compartáis la Campaña.
REDES SOCIALES FEMPA | Comparte AHORA: FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE y LINKEDIN.