La inteligencia artificial forma ya parte de nuestras vidas: gestionan nuestros datos más íntimos, desde cómo nos expresamos en internet, qué vamos a comer o incluso cómo alimentarnos. Sin embargo, a pesar de esta omnipresencia cada vez más latente, el funcionamiento de estas sigue siendo una gran incógnita para la mayoría de la población, y es especialmente preocupante en el sector empresarial, ya que en este caso se traduce en una capacidad mucho menor de aumento de la productividad, en comparación con competidores cada vez más punteros como China y el sudeste asiático.
En este curso entenderás qué es el Big Data, el oro del siglo 21, y aprenderás las herramientas que existen para gestionar grandes volúmenes de datos, mantenerlos seguros y lo más importante de todo, convertirlos en información valiosa para tomar mejores decisiones en el negocio y aumentar los márgenes.
Además, aprenderás cómo podemos utilizar todos estos datos para crear sistemas de inteligencia artificial capaces de tomar decisiones y aprender de los datos a velocidades que un humano sería incapaz.
Por último, utilizarás estos sistemas que hemos creado para analizar los sentimientos que refleja nuestra marca en internet, permitiendo tener un feedback casi inmediato de nuestros clientes, y crear sistemas que permitan ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible de forma que maximice sus compras, así como su satisfacción, y su opinión sobre nuestra marca.
La transformación digital está aquí para revolucionar tu empresa y llevarla a niveles de productividad no vistos hasta ahora, y este curso es el punto de partida para dar el salto que tu empresa necesita.