Os informamos de que se ha publicado la Resolución de 8 de enero de 2018, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan ayudas del Plan Renove Renhata de Calderas 2018, destinadas a la sustitución de las calderas actuales por otras de mayor eficiencia energética, y se convocan asimismo la adhesión de empresas instaladoras.
El plazo de adhesión de los instaladores comenzará el 18 de enero de 2018 y finalizará el 15 de mayo de 2018.
Se considerará subvencionable con una ayuda de hasta 250 € por caldera la sustitución de una caldera de calefacción de baja eficiencia energética que utilice cualquier combustible no renovable, por una caldera estanca de condensación sólo calefacción o mixta que utilice cualquier gas natural o GLP, con una potencia nominal comprendida entre 15 y 70 kW. La nueva caldera, para ser subvencionable, deberá pertenecer a una instalación particular de calefacción, alcanzar una clasificación energética A o superior en calefacción y ACS, con un rendimiento estacional ≥ 93%, un nivel de emisiones NOx <70 mg/kWh y tener instalado un sistema de control/regulación clase II, clase V ó Clase VI.
Puede consultar todas las condiciones de la ayuda PULSANDO AQUÍ.
FEMPA acoge en sus instalaciones una jornada organizada por IVACE, para formar a los instaladores adheridos al Plan Renove de Calderas Domésticas 2018 de la Comunitat Valenciana. Durante esta jornada se explicará detalladamente las características y novedades del nuevo plan y los procedimientos a seguir por los instaladores para su adhesión y desarrollo de la campaña. Puedes inscribirte a la jornada, PULSANDO AQUÍ.
[formulario id=50]