IBERDROLA dispone de varias aplicaciones que hacen más cómoda la comunicación entre distribuidora y clientes, o entre distribuidora e instaladores. Una de estas aplicaciones es la denominada OVD (Oficina Virtual de Distribución), en la que los instaladores pueden acceder a la aplicación que les permite la Gestión de los Expedientes de Acometida de forma ágil y cómoda, ayudándoles a mejorar así el servicio prestado a sus propios clientes.
Gestión de Expedientes de Acometida es una excelente herramienta para cursar los expedientes a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.
A través de ella, es posible agilizar los trámites de los expedientes de acometida, consultar el estado en el que se encuentran y tener acceso a documentación técnica y administrativa de interés, así como registrar la documentación solicitada.
Algunas de las opciones de gestión y administración disponibles a través de este canal son:
✔️ Dar de alta expedientes.
✔️ Adjuntar documentación.
✔️ Consultar estado de los expedientes.
✔️ Recibir avisos.
✔️ Consultar manuales e información de interés.
Son varios los intervinientes en la gestión de los expedientes de acometida, por lo que los instaladores deben tener claro el proceso y los plazos para terminar con éxito los expedientes. FEMPA tiene personal asignado para el seguimiento de los expedientes y correcta finalización de los mismos, no obstante, la Federación ha preparado esta mesa técnica para aclarar tales cuestiones.
Otra aplicación muy interesante es la APP para clientes de I-DE, donde se puede ver los hábitos consumos, ver la máxima potencia demandad, acceder al contador y actuar sobre el mismo, recibir avisos …etc
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