Son muchas las novedades que las últimas modificaciones normativas han introducido en la regulación del sector eléctrico y que afectan a la estructura de la tarifa eléctrica.
Estar al día de estas variaciones supone un esfuerzo muy importante, aunque necesario para optimizar el coste de la factura eléctrica.
Este curso pretende dar a conocer todas estas modificaciones y proporcionar las herramientas necesarias para, entre otros, optimizar la contratación del suministro y el seguimiento de la facturación.
Se trata de un curso fundamentalmente práctico basado en ejercicios y ejemplos que está actualizado con las últimas novedades normativas (enero 2025) donde, al final del cual, cualquier profesional relacionado con la tarificación eléctrica (instaladores, ingenierías, proyectistas) conocerán en profundidad y de forma práctica la tarificación eléctrica y la forma optimizar los parámetros de contratación del suministro eléctrico.
Así mismo al final de cada módulo, además de los ejercicios realizados, se incluyen test y ejercicios prácticos que ayuden al alumnado a fijar conocimientos.