España-Sevilla: Pantallas de visualización
2022/S 157-449300
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. ÁREA HOSPITALARIA VIRGEN DEL ROCÍO
Dirección postal: Avda. Manuel Siurot, s/n
Localidad: Sevilla
Código NUTS: ES618 Sevilla
Código postal: 41013
País: España
Persona de contacto: Central Provincial de Compras de Sevilla
Correo electrónico: auxiliadora.lancha.sspa@juntadeandalucia.es
Teléfono: +34 955013337
Fax: +34 955013401
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: http://www.sspa.juntadeandalucia.es/contratacion
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Salud
Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Contrato de Servicios (CCA. CUSJIEY)
II.1.2)
Código CPV principal
30231300 Pantallas de visualización
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Suministro para el arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de atención primaria y atención hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Sevilla (PA 190/2020) ( CCA. CUSJIEY)
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 2 291 979.60 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
30213100 Ordenadores portátiles
30230000 Equipo relacionado con la informática
30236000 Equipo informático diverso
50300000 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618 Sevilla
II.2.4)
Descripción del contrato:
– Suministro para el arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de atención primaria y atención hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Sevilla (PA 190/2020) ( CCA. CUSJIEY)
– Presupuesto total: 2.773.295,32 euros (IVA incluido).
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 2 291 979.60 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
División por agrupación de lotes y número: Sí, Agrupación 1 ( Lote 1 y 2 ), Agrupación 2 ( Lote 3 y 4 ), Agrupación 3 ( Lote 5 y 6 ), Agrupación 4 ( Lote 7 y 8 ), (Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía : Perfil de Contratante del SAS)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Conforme al artículo 87 de la LCSP, la solvencia económica y financiera, deberá acreditarse mediante el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al 50% del presupuesto de licitación de las agrupaciones de los lotes a los que licite.
La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario, se efectuará mediante la aportación de las cuentas anuales, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito, referidas al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles y la declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa.
Eso garantizará el compromiso, implícito al presentar la oferta la empresa licitadora, de que posee la capacidad de producción suficiente del bien objeto de este contrato para hacer frente a los consumos previstos.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Conforme al artículo 89 de la LCSP, a fin de acreditar la solvencia técnica, se presentará una relación de los suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Deberá acreditar un total de certificados públicos o privados no inferior a tres y deberán especificar el objeto análogo al contrato.
Esta cifra se entiende que acredita que la persona licitadora posee suficiente conocimiento y experiencia en el suministro objeto de este contrato.
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Ver el apartado 9, del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: sí
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 12/09/2022
Hora local: 15:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 03/10/2022
Hora local: 15:00
Lugar:
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora indicada en este anuncio de licitación. Dicha fecha y hora podrá ser modificada, anunciándose en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 24 horas de antelación.