Menú Asociados

Órgano de Contratación JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ

Objeto del contrato Obras contempladas en el Proyecto “Mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del municipio de Pulpí (Almería). Fase 1 y Fase 2 ”. Se realizará una renovación de las instalaciones de alumbrado público en calles del municipio de Pulpí, mediante la sustitución de luminarias existentes por nuevas luminarias de tecnología LED, con el fin de mejorar la eficiencia energética de dichas instalaciones de alumbrado exterior público. Las obras objeto de este expediente de contratación consisten en la sustitución de las luminarias existentes por otras luminarias con mayor rendimiento y lámparas de menor potencia, con driver o equipo electrónico de la luminaria LED con regulación con sistema preprogramado, la instalación de sistemas de control en cuadros, así como adecuación de otros componentes de la instalación para dar cumplimiento a la normativa técnica vigente.

Expediente: 2021/407554/006-013/00003

Presupuesto base de licitación sin impuestos 963.592,62 Euros
Valor estimado del contrato: 963.592,62 Euros

Tipo de Contrato: Obras

Código CPV 45316100-Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Lugar de Ejecución España – Almería – PULPI
Procedimiento de contratación Abierto simplificado

Fecha fin de presentación de oferta 04/03/2022 14:00

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=ccldMMcOp3B7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

Resultado

Órgano de Contratación JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ Objeto del contrato Obras contempladas en el Proyecto “Mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del municipio de Pulpí (Almería). Fase 1 y Fase 2 ”. Se realizará una renovación de las instalaciones de alumbrado público en calles del municipio de Pulpí, mediante la sustitución de luminarias existentes por nuevas luminarias de tecnología LED, con el fin de mejorar la eficiencia energética de dichas instalaciones de alumbrado exterior público. Las obras objeto de este expediente de contratación consisten en la sustitución de las luminarias existentes por otras luminarias con mayor rendimiento y lámparas de menor potencia, con driver o equipo electrónico de la luminaria LED con regulación con sistema preprogramado, la instalación de sistemas de control en cuadros, así como adecuación de otros componentes de la instalación para dar cumplimiento a la normativa técnica vigente. Expediente: 2021/407554/006-013/00003