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España-Madrid: Servicios de campañas de publicidad
2021/S 251-667140
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Número de identificación fiscal: S2800568D
Dirección postal: Paseo de la Castellana, 162 – planta 10ª impares
Localidad: Madrid
Código NUTS: ES300 Madrid
Código postal: 28071
País: España
Persona de contacto: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Correo electrónico: junta.contratacion@economia.gob.es
Teléfono: +34 916038053
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://contrataciondelestado.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TkK28JEm2%2FF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra autoridad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.5)
Principal actividad
Asuntos económicos y financieros

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicio para la realización de la creatividad y producción de una campaña de publicidad y comunicación institucional para la difusión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Número de referencia: 202100000308
II.1.2)
Código CPV principal
79341400 Servicios de campañas de publicidad
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicio para la realización de la creatividad y producción de una campaña de publicidad y comunicación institucional para la difusión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 400 000.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES300 Madrid
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
El contratista prestará el servicio en instalaciones propias de la empresa.. .
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio para la realización de la creatividad y producción de una campaña de publicidad y comunicación institucional para la difusión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Claridad del mensaje / Ponderación: 15
Criterio de calidad – Nombre: Identificación con el objetivo de la campaña indicado en la sesión informativa / Ponderación: 20
Criterio de calidad – Nombre: Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta / Ponderación: 20
Criterio de calidad – Nombre: Potencial de desarrollo a futuro y presente / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Rango de identificación emocional / Ponderación: 5
Precio – Ponderación: 35
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 400 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 35
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
No se prevén prórrogas.
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
– Trabajos realizados
– Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo social. Descripción: Comprobación de los pagos a subcontratistas o suministradores
Consideraciones de tipo medioambiental. Descripción: Ver apartado 29 del CR del PCAP

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
Procedimiento acelerado
Justificación:
Una tramitación ordinaria retrasaría la ejecución de las actividades y el cumplimiento de los hitos del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, por lo que el expediente debe comenzar a ejecutarse lo antes posible.
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
Número de anuncio en el DO S: 2021/S 221-583415
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 12/01/2022
Hora local: 23:59
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 03/02/2022
Hora local: 10:00
Lugar:
Videoconferencia
Datos de Dirección:
Calle: Paseo de la Castellana, 162 planta 10ª (impares)
CP: 28071
Población: Madrid
País: España
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción:

Apartado VI: Información complementaria
VI.1)
Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)
Información sobre flujos de trabajo electrónicos
Se aceptará la facturación electrónica
VI.3)
Información adicional:
VI.4)
Procedimientos de recurso
VI.4.1)
Órgano competente para los procedimientos de recurso
Nombre oficial: Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal: Avenida General Perón, 38, planta 8.
Localidad: Madrid
Código postal: 28020
País: España
VI.5)
Fecha de envío del presente anuncio:
22/12/2021

Resultado

España-Madrid: Servicios de campañas de publicidad 2021/S 251-667140 Anuncio de licitación Servicios Base jurídica: Directiva 2014/24/UE Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital Número de identificación fiscal: S2800568D Dirección postal: Paseo de la Castellana, 162 – planta 10ª impares Localidad: Madrid Código NUTS: ES300 Madrid Código postal: 28071 País: España Persona de contacto: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital Correo electrónico: junta.contratacion@economia.gob.es Teléfono: +34 916038053 Direcciones de internet: Dirección principal: https://contrataciondelestado.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TkK28JEm2%2FF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Ministerio o cualquier otra autoridad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales I.5) Principal actividad Asuntos económicos y financieros Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Servicio para la realización de la creatividad y producción de una campaña de publicidad y comunicación institucional para la difusión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Número de referencia: 202100000308 II.1.2) Código CPV principal 79341400 Servicios de campañas de publicidad II.1.3) Tipo de contrato Servicios II.1.4) Breve descripción: Servicio para la realización de la creatividad y producción de una campaña de publicidad y comunicación institucional para la difusión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 400 000.00 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: no II.2) Descripción II.2.3) Lugar de ejecución Código NUTS: ES300 Madrid Emplazamiento o lugar de ejecución principal: El contratista prestará el servicio en instalaciones propias de la empresa.. . II.2.4) Descripción del contrato: Servicio para la realización de la creatividad y producción de una campaña de publicidad y comunicación institucional para la difusión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia II.2.5) Criterios de adjudicación los criterios enumerados a continuación Criterio de calidad – Nombre: Claridad del mensaje / Ponderación: 15 Criterio de calidad – Nombre: Identificación con el objetivo de la campaña indicado en la sesión informativa / Ponderación: 20 Criterio de calidad – Nombre: Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta / Ponderación: 20 Criterio de calidad – Nombre: Potencial de desarrollo a futuro y presente / Ponderación: 5 Criterio de calidad – Nombre: Rango de identificación emocional / Ponderación: 5 Precio – Ponderación: 35 II.2.6) Valor estimado Valor IVA excluido: 400 000.00 EUR II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición Duración en días: 35 Este contrato podrá ser renovado: no II.2.10) Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2.11) Información sobre las opciones Opciones: sí Descripción de las opciones: No se prevén prórrogas. II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no II.2.14) Información adicional