España-Arrecife: Servicios varios de reparación y mantenimiento
2021/S 107-281218
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife
Número de identificación fiscal: P3500400A
Dirección postal: Avenida Vargas, 1
Localidad: Arrecife
Código NUTS: ES70 Canarias
Código postal: 35500
País: España
Persona de contacto: Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife
Correo electrónico: contratacion@arrecife.es
Teléfono: +34 928812750
Fax: +34 928813778
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://arrecife.sedelectronica.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=20fIEmo%2BuJiiEJrVRqloyA%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0efdeMq2uN3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=20fIEmo%2BuJiiEJrVRqloyA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales
Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Arrecife con tres lotes
Número de referencia: 11696/2021
II.1.2)
Código CPV principal
50800000 Servicios varios de reparación y mantenimiento
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Arrecife con tres lotes.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 5 200 000.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 3
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 1: CEIP Titerroy, Titerroy Infantil, CEIP Benito Méndez Tarajano, centros de adultos y escuela infantil
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50800000 Servicios varios de reparación y mantenimiento
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES70 Canarias
II.2.4)
Descripción del contrato:
Lote 1: CEIP Titerroy, Titerroy Infantil, CEIP Benito Méndez Tarajano, centros de adultos y escuela infantil.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria descriptiva de la ejecución del servicio / Ponderación: 12
Criterio relativo al coste – Nombre: Actuaciones adicionales: sustitución de veinte unidades de cisternas y/o grifos / Ponderación: 9
Criterio relativo al coste – Nombre: Actuaciones adicionales: sustitución de cincuenta luminarias / Ponderación: 9
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio de accesibilidad y movilidad / Ponderación: 20
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio: porcentaje de descuento / Ponderación: 50
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 500 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Posibilidad de tres años de prórroga.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 2: CEIP Capellanía del Yágabo, CEIP La Destila, CEIP Antonio Zerolo y CEIP Nieves Toledo
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50800000 Servicios varios de reparación y mantenimiento
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES70 Canarias
II.2.4)
Descripción del contrato:
Lote 2: CEIP Capellanía del Yágabo, CEIP La Destila, CEIP Antonio Zerolo y CEIP Nieves Toledo.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria descriptiva de la ejecución del servicio / Ponderación: 12
Criterio relativo al coste – Nombre: Actuaciones adicionales: sustitución de veinte unidades de cisternas y/o grifos / Ponderación: 9
Criterio relativo al coste – Nombre: Actuaciones adicionales: sustitución de cincuenta luminarias / Ponderación: 9
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio de accesibilidad y movilidad / Ponderación: 20
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio: porcentaje de descuento / Ponderación: 50
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 400 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Posibilidad de tres años de prórroga.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 3: CEIP Los Geranios, CEIP Argana Alta, CEIP Argana y CEIP Adolfo Topham
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50800000 Servicios varios de reparación y mantenimiento
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES70 Canarias
II.2.4)
Descripción del contrato:
Lote 3: CEIP Los Geranios, CEIP Argana Alta, CEIP Argana y CEIP Adolfo Topham.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria descriptiva de la ejecución del servicio / Ponderación: 12
Criterio relativo al coste – Nombre: Actuaciones adicionales: sustitución de veinte unidades de cisternas y/o grifos / Ponderación: 9
Criterio relativo al coste – Nombre: Actuaciones adicionales: sustitución de cincuenta luminarias / Ponderación: 9
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio de accesibilidad y movilidad / Ponderación: 20
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio: porcentaje de descuento / Ponderación: 50
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 400 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Posibilidad de tres años de prórroga.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Capacidad de obrar.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
seguro de indemnización,
cifra anual de negocio.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Trabajos realizados.
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo medioambiental. Descripción: según cláusula 25 3 del PCAP todos los escombros y desechos que se generen durante la ejecución del contrato deben de trasladarse a vertedero controlado.
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 05/07/2021
Hora local: 14:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 14/07/2021
Hora local: 09:00
Lugar:
Ayuntamiento de Arrecife (videoconferencia).
Datos de dirección:
calle: avenida Vargas, 1,
código postal: 35500,
población: Arrecife,
país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción.