La Formación es un activo capital para la empresa. Anualmente, se asigna a las empresas una cuantía en concepto de crédito de formación con el objeto de formar al personal de las empresas. La cuantía de este crédito, va en función de la cantidad ingresada por la empresa, en concepto de cotización por Formación Profesional y del número de empleados/as en el ejercicio anterior. En caso de no utilizar el crédito para la formación dentro del período de vigencia (antes del 31 de Diciembre de cada año), no podrá ser utilizado el año siguiente, la empresa no lo puede acumular, es decir, la empresa pierde la cantidad destinada a formación.
NO SON ACUMULABLES, por lo que si no los utilizas invirtiéndolos en formación, desafortunadamente la empresa los pierde.
Desde FEMPA, ayudamos a las empresas en la planificación de un Plan de Formación a medida de sus necesidades, con hasta un 100% de bonificación.
Las empresas que lo necesiten pueden solicitar a FEMPA el cálculo de su crédito disponible para lo que queda de año y el diseño de su Plan de formación.
Las empresas interesadas en solicitar a FEMPA la elaboración de una propuesta personalizada de Plan de Formación, sin coste ni compromiso alguno, deben contactar con el Área de Formación de FEMPA.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.