Órgano de Contratación Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería
Objeto del contrato Contratación mixta, mediante procdto abierto simplificado y tramitación ordinaria del suministro en régimen de alquiler de equipos técnicos de sonido, iluminación, pantallas leds, proyecciones, material de infraestructuras y servicios complementarios a apoyo a la organización de la XXI Edición FICAL 2022, a celebrar del 18 al 27 noviembre.
Expediente: 2022/D61000/006-201/00001
Presupuesto base de licitación sin impuestos 118.789,85 Euros
Valor estimado del contrato: 130.668,83 Euros
Tipo de Contrato: Suministros
Código CPV 32342410-Equipo de sonido.
Lugar de Ejecución España – Almería
Procedimiento de contratación Abierto simplificado
Fecha fin de presentación de oferta 26/07/2022 23:59
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=XefiPtU9CYOrz3GQd5r6SQ%3D%3D