Menú Asociados

15/06/2022 S114
I.II.III.IV.VI.
España-Granada: Rampas de acceso
2022/S 114-320500
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Número de identificación fiscal: P1808900C
Dirección postal: Avenida Fuerzas Armadas s/n
Localidad: Granada
Código NUTS: ES614 Granada
Código postal: 18071
País: España
Persona de contacto: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Correo electrónico: contratacion@granada.org
Teléfono: +34 958248107
Fax: +34 958248256
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://contrataciondelestado.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fMKHoWxMCQ4%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3Ln0AGUcOkaXQV0WE7lYPw%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fMKHoWxMCQ4%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Contrato de suministro denominado: “Suministro e instalación de rampas manuales como complemento de las rampas automáticas actuales dispuestas en la flota de autobuses del servicio de transporte urbano colectivo de Granada” (Fondos Next Generation)
Número de referencia: 118/2022
II.1.2)
Código CPV principal
34953000 Rampas de acceso
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Contrato de suministro denominado: “Suministro e instalación de rampas manuales como complemento de las rampas automáticas actuales dispuestas en la flota de autobuses del servicio de transporte urbano colectivo de Granada” (Fondos Next Generation)
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 935000.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES614 Granada
II.2.4)
Descripción del contrato:
Contrato de suministro denominado: “Suministro e instalación de rampas manuales como complemento de las rampas automáticas actuales dispuestas en la flota de autobuses del servicio de transporte urbano colectivo de Granada” (Fondos Next Generation)
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Calidad técnica / Ponderación: 49
Criterio relativo al coste – Nombre: Ampliación del plazo de garantia / Ponderación: 16
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio / Ponderación: 35
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 935 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 20
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Identificación del proyecto:
Fondos Next Generation
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Capacidad de obrar
III.1.2)
Situación económica y financiera
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
– Otros
– Otros

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 11/07/2022
Hora local: 18:30
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 15/07/2022
Hora local: 09:00
Lugar:
Salón de reuniones de la Dirección General de Contratción
Datos de Dirección:
Calle: Avda. Fuerzas Armadas, s/n – Edir. C – 2º planta
CP: 18071
Población: Granada
País: España
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción: La fecha es orientativa a dertiminar por el órgano de contratación El acto no es público al ser licitación electrónica, tal y como se establece en el PCAP

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada Número de identificación fiscal: P1808900C Dirección postal: Avenida Fuerzas Armadas s/n Localidad: Granada Código NUTS: ES614 Granada Código postal: 18071 País: España Persona de contacto: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada Correo electrónico: contratacion@granada.org Teléfono: +34 958248107 Fax: +34 958248256 Direcciones de internet: Dirección principal: https://contrataciondelestado.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fMKHoWxMCQ4%3D I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3Ln0AGUcOkaXQV0WE7lYPw%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fMKHoWxMCQ4%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Contrato de suministro denominado: “Suministro e instalación de rampas manuales como complemento de las rampas automáticas actuales dispuestas en la flota de autobuses del servicio de transporte urbano colectivo de Granada” (Fondos Next Generation) Número de referencia: 118/2022 II.1.2) Código CPV principal 34953000 Rampas de acceso II.1.3) Tipo de contrato Suministros II.1.4) Breve descripción: Contrato de suministro denominado: “Suministro e instalación de rampas manuales como complemento de las rampas automáticas actuales dispuestas en la flota de autobuses del servicio de transporte urbano colectivo de Granada” (Fondos Next Generation) II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 935000.00 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: no II.2)