28/01/2022 S20
I.II.III.IV.VI.
España-Pilas: Sistemas de alumbrado
2022/S 020-046207
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilas
Número de identificación fiscal: P4107500C
Dirección postal: Plaza de Belén s/n
Localidad: Pilas
Código NUTS: ES618 Sevilla
Código postal: 41840
País: España
Persona de contacto: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilas
Correo electrónico: fcpilas@dipusevilla.es
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://contrataciondelestado.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FyEu4rAmzNEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6DBKLqUci%2FrnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FyEu4rAmzNEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales
Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Suministro-Servicio Gestión Eficiente del Alumbrado Público Exterior De Pilas.
Número de referencia: P4107500C-2022/000003-PCA
II.1.2)
Código CPV principal
31527260 Sistemas de alumbrado
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Suministro-Servicio Gestión Eficiente del Alumbrado Público Exterior De Pilas.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 3562142.15 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618 Sevilla
II.2.4)
Descripción del contrato:
Suministro-Servicio Gestión Eficiente del Alumbrado Público Exterior De Pilas.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Calidad [1] / Ponderación: 27
Criterio de calidad – Nombre: Calidad [2] / Ponderación: 3
Criterio relativo al coste – Nombre: Mejoras a ofertar se incluyen en el PPT. [2] / Ponderación: 30
Criterio relativo al coste – Nombre: Reducción plazo ejecución prestación P4 [3] / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Aspecto Económico (precio) [1] / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 3 562 142.15 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 10
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
– Trabajos realizados
– Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 25/02/2022
Hora local: 14:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 10/03/2022
Hora local: 10:30
Lugar:
Plaza de Belen S/N
Datos de Dirección:
Calle: Plaza de Belen S/N
CP: 41840
Población: PILAS
País: España
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción: