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España-Córdoba: Servicios relacionados con la construcción
2020/S 093-222536
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, Sociedad Anónima
Número de identificación fiscal: A14338776
Dirección postal: Avenida del Mediterráneo, s/n, colegios provinciales
Localidad: Córdoba (Córdoba)
Código NUTS: ES613
Código postal: 14.011
País: España
Persona de contacto: Benjamín Cantador Valverde
Correo electrónico: bcantador@epremasa.es
Teléfono: +957 211303
Fax: +957 211302
Direcciones de internet:
Dirección principal: www.epremasa.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/Dcq7DoAgDEDRT-pqTByMi5OPSWGrCKQRCpLq4NfLdk9yQcMOmvElj0KJMVSr09ociK822-IoDImloCCLhQ006Ocgg6buc_HIt
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://sede.eprinsa.es/epremasa/contratacion
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Otro tipo: Sociedad mercantil de capital 100 % público
I.5)
Principal actividad
Medio ambiente

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de herrería, fontanería y electricidad para equipos e instalaciones de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S. A. (Epremasa)
Número de referencia: SER.2020.02
II.1.2)
Código CPV principal
71500000
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de herrería, fontanería y electricidad para equipos e instalaciones de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S. A. (Epremasa) que se desarrollan a continuación, bajo los siguientes lotes y códigos CPV:
— lotes número 1 y 2: trabajos de herrería y calderería: 71550000-8 (zona norte y sur de la provincia, respectivamente),
— lotes número 3 y 4: trabajos de fontanería: 45330000-9 (zona norte y sur de la provincia, respectivamente),
— lotes número 5 y 6: trabajos de electricidad: 71314100-3 (zona norte y sur de la provincia, respectivamente).
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 363 690.67 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 1: servicio de herrería y calderería para mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones de Epremasa zona norte
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
71550000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES613
II.2.4)
Descripción del contrato:
La descripción técnica de los trabajos a ejecutar será la siguiente:
1) reparaciones generales de herrero en instalaciones, derivadas de averías que impidan la normal actividad de la instalación o servicio en centros;
2) operaciones de mantenimiento preventivo de herrero en instalaciones realizadas en equipamiento o instalaciones en centros gestionados por Epremasa.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 53 223.09 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
La duración del contrato es de 3 años, prorrogable anualmente, 1 año más (es decir, un máximo de 4 años). El compromiso es que tras la firma del contrato se comience la ejecución de los servicios en su totalidad, habiendo de estar disponible para el inicio la dotación de recursos materiales y humanos que se describen en el pliego como mínimos.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 2: servicio de herrería y calderería para mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones de Epremasa zona sur
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
71550000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES613
II.2.4)
Descripción del contrato:
La descripción técnica de los trabajos a ejecutar será la siguiente:
1) reparaciones generales de herrero en instalaciones, derivadas de averías que impidan la normal actividad de la instalación o servicio en centros;
2) operaciones de mantenimiento preventivo de herrero en instalaciones realizadas en equipamiento o instalaciones en centros gestionados por Epremasa.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 117 540.69 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
La duración del contrato es de 3 años, prorrogable anualmente, 1 año más (es decir, un máximo de 4 años). El compromiso es que tras la firma del contrato se comience la ejecución de los servicios en su totalidad, habiendo de estar disponible para el inicio la dotación de recursos materiales y humanos que se describen en el pliego como mínimos.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 3: servicio de fontanería para mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones de Epremasa zona norte
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
45330000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES613
II.2.4)
Descripción del contrato:
El servicio objeto de contratación a través de este pliego tiene por objeto dar cobertura a la ejecución de trabajos de reparaciones de fontanería y canalizaciones necesarios para el mantenimiento y las reparaciones necesarias de los equipos e instalaciones de las instalaciones gestionados por Epremasa de la provincia de Córdoba, las cuales no se desarrollarán en régimen de exclusividad, con el fin de garantizar un óptimo servicio desde el punto de vista técnico y económico.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 19 806.10 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
La duración del contrato es de 3 años, prorrogable anualmente, 1 año más (es decir, un máximo de 4 años). El compromiso es que tras la firma del contrato se comience la ejecución de los servicios en su totalidad, habiendo de estar disponible para el inicio la dotación de recursos materiales y humanos que se describen en el pliego como mínimos.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 4: servicio de fontanería para mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones de Epremasa zona sur.
Lote nº: 4
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
45330000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES613
II.2.4)
Descripción del contrato:
El servicio objeto de contratación a través de este pliego tiene por objeto dar cobertura a la ejecución de trabajos de reparaciones de fontanería y canalizaciones necesarios para el mantenimiento y las reparaciones necesarias de los equipos e instalaciones de las instalaciones gestionados por Epremasa de la provincia de Córdoba, las cuales no se desarrollarán en régimen de exclusividad, con el fin de garantizar un óptimo servicio desde el punto de vista técnico y económico.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 59 415.05 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
La duración del contrato es de 3 años, prorrogable anualmente, 1 año más (es decir, un máximo de 4 años). El compromiso es que tras la firma del contrato se comience la ejecución de los servicios en su totalidad, habiendo de estar disponible para el inicio la dotación de recursos materiales y humanos que se describen en el pliego como mínimos.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 5: servicio electricidad para mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones de Epremasa zona norte
Lote nº: 5
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
71314100
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES613
II.2.4)
Descripción del contrato:
El servicio objeto de contratación a través de este pliego tiene por objeto dar cobertura a la ejecución de trabajos de reparaciones eléctricas necesarios para el mantenimiento y las reparaciones necesarias de los equipos e instalaciones de las instalaciones gestionados por Epremasa de la provincia de Córdoba, las cuales no se desarrollarán en régimen de exclusividad, con el fin de garantizar un óptimo servicio desde el punto de vista técnico y económico.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 32 985.18 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
La duración del contrato es de 3 años, prorrogable anualmente, 1 año más (es decir, un máximo de 4 años). El compromiso es que tras la firma del contrato se comience la ejecución de los servicios en su totalidad, habiendo de estar disponible para el inicio la dotación de recursos materiales y humanos que se describen en el pliego como mínimos.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 6: servicio electricidad para mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones de Epremasa zona sur
Lote nº: 6
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
71314100
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES613
II.2.4)
Descripción del contrato:
El servicio objeto de contratación a través de este pliego tiene por objeto dar cobertura a la ejecución de trabajos de reparaciones eléctricas necesarios para el mantenimiento y las reparaciones necesarias de los equipos e instalaciones de las instalaciones gestionados por Epremasa de la provincia de Córdoba, las cuales no se desarrollarán en régimen de exclusividad, con el fin de garantizar un óptimo servicio desde el punto de vista técnico y económico.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 65 916.38 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 48
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
La duración del contrato es de 3 años, prorrogable anualmente, 1 año más (es decir, un máximo de 4 años). El compromiso es que tras la firma del contrato se comience la ejecución de los servicios en su totalidad, habiendo de estar disponible para el inicio la dotación de recursos materiales y humanos que se describen en el pliego como mínimos.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el art. 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica, conforme a lo establecido en los arts. 86, 87 y 90 de la LCSP.
Cuando, por así determinarlo la normativa aplicable, se le requirieran a la persona contratista determinados requisitos relativos a su organización, destino de sus beneficios, sistema de financiación u otros para poder participar en el correspondiente procedimiento de adjudicación, estos deberán ser acreditados por la persona licitadora al concurrir en el mismo. Se indicarán, en su caso, en el anexo I.
Asimismo, deberán contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato, según lo indicado en el anexo I.
Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus propios estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
Para las empresas comunitarias o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, empresas no comunitarias y uniones de empresarios, se estará a lo dispuesto en los arts. 67, 68 y 69 de la LCSP respectivamente.
Las personas empresarias que concurran agrupadas en uniones temporales quedarán obligadas solidariamente y deberán nombrar a una persona representante o apoderada única de la unión con poderes bastantes para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que del acuerdo marco y sus contratos se deriven hasta la extinción del mismo, sin perjuicio de la existencia de poderes mancomunados que puedan otorgar para cobros y pagos de cuantía significativa. A efectos de la licitación, deberán indicar los nombres y circunstancias de las que la constituyan y la participación de cada una, así como que asumen el compromiso de constituirse formalmente en unión temporal en caso de ser adjudicatarias del acuerdo.
La duración de las uniones temporales de empresas será coincidente con la del acuerdo marco y los contratos que se deriven del mismo hasta su extinción.
El órgano de contratación tomará las medidas adecuadas para garantizar que la participación en la licitación de las empresas que hubieran participado previamente en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del acuerdo o hubieran asesorado al órgano de contratación durante la preparación del procedimiento de contratación, no falsee la competencia. Entre esas medidas podrá llegar a establecerse que las citadas empresas, y las empresas a ellas vinculadas, entendiéndose por tales las que se encuentren en alguno de los supuestos previstos en el art. 42 del Código de Comercio, puedan ser excluidas de dichas licitaciones, cuando no haya otro medio de garantizar el cumplimiento del principio de igualdad de trato.
En todo caso, antes de proceder a la exclusión de la persona candidata o licitadora que participó en la preparación del contrato, deberá dársele audiencia para que justifique que su participación en la fase preparatoria no puede tener el efecto de falsear la competencia o de dispensarle un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras.
Entre las medidas para garantizar que en la participación en la licitación no se falsee la competencia se encontrarán la comunicación a las demás personas licitadoras de la información intercambiada en el marco de la participación en la preparación del procedimiento de contratación o como resultado de ella, y el establecimiento de plazos adecuados para la presentación de ofertas.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
En su caso, grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación del contrato, y conforme la determinación de la clasificación de contratos (grupo, subgrupo o categoría), no será obligatoria la justificación de dicha solvencia a través de los certificados de clasificación del contratista.
En todo caso, de aportarse los mismos teniendo los códigos CPV de la licitación, y teniendo en cuenta (los cuales se desarrollan al comienzo de este pliego), dicha justificación tendrá carácter supletorio.
En todo caso, y cuando nos referimos al valor estimado anual de la licitación de cada uno de los lotes, nos estamos refiriendo a las siguientes cantidades (todas ellas, sin IVA): lotes valor estimado anual (IVA excluido):
— lote 1: herrería (norte) 13 884,29 EUR,
— lote 2: herrería (sur) 30 662,74 EUR,
— lote 3: fontanería (norte) 5 166,80 EUR,
— lote 4: herrería (sur) 15 499,58 EUR,
— lote 5: electricidad (norte) 8 239,55 EUR,
— lote 6: herrería (norte) 16 479,09 EUR.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
La solvencia económica se acreditará por el/los medio/s que se señala/n a continuación:
— volumen anual de negocios de la persona licitadora, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas, por el importe mínimo correspondiente a una vez y media el valor estimado anual de cada uno de los lotes donde se presenten ofertas.
En caso de presentarse a varios lotes, tendrán que superar una vez y media el valor estimado anual correspondiente a la suma de los lotes a los que se presente cada licitador.
El volumen anual de negocios de la persona licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la persona empresaria estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los/as empresarios/as individuales no inscritos/as en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil,
— patrimonio neto, según el balance correspondiente al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobar las cuentas anuales, por importe igual o superior al valor estimado anual de la licitación de cada uno de los lotes donde se presenten ofertas.
En caso de presentarse a varios lotes, tendrán que superar el valor estimado anual correspondiente a la suma de los lotes a los que se presente cada licitador.
El patrimonio neto de la persona licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas, correspondientes al balance del último ejercicio para el que esté vencida la obligación de aprobar cuentas anuales y depositadas en el Registro Mercantil u oficial que corresponda; si no lo estuvieran, deben presentarlas acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano de administración competente. Los/as empresarios/as individuales no inscritos/as en el Registro Mercantil deberán presentar sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
En su caso, grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación del contrato, y conforme la determinación de la clasificación de contratos (grupo, subgrupo o categoría), no será obligatoria la justificación de dicha solvencia a través de los certificados de clasificación del contratista.
En todo caso, de aportarse los mismos teniendo los códigos CPV de la licitación, y teniendo en cuenta (los cuales se desarrollan al comienzo de este pliego), dicha justificación tendrá carácter supletorio.
En todo caso, y cuando nos referimos al valor estimado anual de la licitación de cada uno de los lotes, nos estamos refiriendo a las siguientes cantidades (todas ellas, sin IVA): lotes valor estimado anual (IVA excluido):
— lote 1: herrería (norte) 13.884,29 EUR,
— lote 2: herrería (sur) 30.662,74 EUR,
— lote 3: fontanería (norte) 5.166,80 EUR,
— lote 4: herrería (sur) 15.499,58 EUR,
— lote 5: electricidad (norte) 8.239,55 EUR,
— lote 6: herrería (norte) 16.479,09 EUR.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
La solvencia técnica se acreditará por el/los medio/s que se señala/n a continuación: relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del lote del acuerdo al que licita en los últimos tres años naturales ya terminados (2017/2018/2019), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este. A falta de estos, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
Se exige acreditar que el número de contratos de servicios realizados en el período señalado, de características y tipología idénticas al del objeto del lote al que licita, sea superior al de la estimación anual del valor estimado para cada lote.
En caso de presentarse a varios lotes, tendrán que superar el valor estimado anual correspondiente a la suma de los lotes a los que se presente cada licitador.
Será equivalente a cada uno de estos trabajos requeridos, a estos meros efectos, la suma de dos trabajos anuales cuya suma equivalga al valor estimado anual del lote al que se presente (con la consabida suma de valores estimados anuales de los lotes a los que se licite), siempre que el importe individualizado de ambos sea de al menos un tercio del importe correspondiente a la/s licitación/es en las que presente oferta.
En casos de UTE se ponderará cada certificado con el porcentaje de participación en la UTE. Se incluirá en consecuencia el tanto por ciento (%) de participación, en el caso de que la adjudicación haya sido a una UTE. No se tendrán en consideración aquellos trabajos en los que la participación en la UTE sea inferior a un 20 %.
Este requisito no resulta de aplicación para las empresas de nueva creación (esto es, de antigüedad inferior a cinco años) en los contratos no sujetos a regulación armonizada.
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.1)
Información sobre una profesión concreta
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 10/06/2020
Hora local: 00:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 10/06/2020
Hora local: 00:00

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, Sociedad Anónima Número de identificación fiscal: A14338776 Dirección postal: Avenida del Mediterráneo, s/n, colegios provinciales Localidad: Córdoba (Córdoba) Código NUTS: ES613 Código postal: 14.011 País: España Persona de contacto: Benjamín Cantador Valverde Correo electrónico: bcantador@epremasa.es Teléfono: +957 211303 Fax: +957 211302 Direcciones de internet: Dirección principal: www.epremasa.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/Dcq7DoAgDEDRT-pqTByMi5OPSWGrCKQRCpLq4NfLdk9yQcMOmvElj0KJMVSr09ociK822-IoDImloCCLhQ006Ocgg6buc_HIt I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://sede.eprinsa.es/epremasa/contratacion Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba I.4) Tipo de poder adjudicador Otro tipo: Sociedad mercantil de capital 100 % público I.5) Principal actividad Medio ambiente Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de herrería, fontanería y electricidad para equipos e instalaciones de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S. A. (Epremasa)