CURSO GESTIÓN CENTRALIZADA DEL TALLER PARA ASESOR DE SERVICIO & JEFE DE TALLER

Comparte este curso
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

OBJETIVOS

Con este curso se orientará a la gestión centralizada de taller: órdenes de reparación, citas, históricos, presupuestos, pedidos de clientes de taller, vales de compra, listados e informes, vista gráfica general, etc.

DIRIGIDO A

Asesores de servicio y jefes de taller.

CONTENIDO

1.- INTRODUCCIÓN.

1.1.- ¿Realmente nuestro planificador puede ayudarnos a optimizar las citas y la planificación?

2.- PLANIFICAR CON NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN.

2.1.- Planificación de taller.

2.2.- Planificación de recepción.

3.- EL PROCESO DE REPARACIÓN CON NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN.

3.1.- Previo a la visita del cliente.

3.2.- Reparación.

3.3.- Post-reparación y cierre.

4.- HERRAMIENTAS Y UTILIDADES DE SEGUIMIENTO DE TRABAJO & TRAZABILIDAD.

5.- TALLER SIN PAPEL, CÓMO LOGRARLO CON NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN.

 

METODOLOGÍA DEL CURSO:

Este curso se imparte en modalidad “bimodal” permitiendo que quien quiera pueda venir presencialmente a nuestras instalaciones, o seguirlo a través del aula virtual debiendo estar conectado el día y hora establecido a través de un equipo informático con micrófono, cámara de video y conexión a internet, evitando tener que desplazarse. También, será/n grabada/s la/s clase/s y subida/s al campus virtual de FEMPA que actuará de soporte, para que puedan visionarse posteriormente.

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información