Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ESCUELA FP DE FEMPA

09/06/2017




 

Coincidiendo con el 40º aniversario de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante, su Escuela de Formación Profesional, ha realizado su primera Jornada de Puertas Abiertas con una gran acogida y participación.

La jornada ha contado con la participación de Andrés Montoyo, Director de la Escuela Politécnica Superior de la UA y Josué Nercolarde, Subdirector de comunicación EPS. Ambos han hablado de las ventajas de estudiar un ciclo de formación profesional como vía de acceso para la Universidad y posibles convalidaciones con los diferentes grados universitarios.

Por otro lado, también han participado empresarios relevantes del sector metal como son Carmen Sala y José Marcos del Grupo Sala. En este caso han explicado que los ciclos de FP son una de las mejores vías para acceder al empleo.

Una jornada que se completó con una visita guiada por las instalaciones de FEMPA, donde los futuros alumnos se formarán como profesionales y con una serie de actividades demostrativas de cada uno de los ciclos formativos.

 


 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

CAPTCHA Insertar texto del cuadro:

He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad